Labiales Hidratantes Bottega Verde con Uva Roja y Ácido Hialurónico


Las barras de labios son una de mis grandes pasiones, y siento un profundo amor por el Ácido Hialurónico, así que no podía evitar probar los labiales Bottega Verde Uva Rossa, formulados para ser extremadamente hidratantes y cómodos sobre los labios. Esta línea de barras de labios contiene extracto de uva roja rica en Resveratrol, una molécula que combate los radicales libres, y mi amado ácido hialurónico, que tiene una profunda acción hidratante y poder para repulpar los labios.



La gama de labiales Bottega Verde Uva Rossa se compone de ocho colores esplendidos, elegantes y sofisticados. Tonos que van desde el nude a los más vibrantes y cálidos que, personalmente, siempre han sido mi debilidad. En las últimas semanas he probado los colores Corallo y Ciclamino.



La textura de estas barras de labios es muy cómoda, se siente suave, fluida y delicada. Los colores son muy pigmentados y al instante colorean los labios, pero es posible modular la intensidad a nuestro gusto, repasando 2 o 3 veces para obtener un resultado mucho más evidente.






Tienen un acabado cremoso y se funden completamente con el labio como si fuesen un bálsamo. No se salen del contorno de la boca y tienen buena duración, resisten pacíficamente 3 o 4 horas sin necesidad de retoque manteniendo vivo el color, solo hay que tener cuidado si comemos o bebemos. En mi opinión son dos tonos estupendos. Mi favorito es Ciclamen, que parece más oscuro en la barra, pero que puesto resulta ser un frambuesa fabuloso. Y que decir de Coral? Un color maravilloso, simplemente. La verdadera llegada de la primavera par mí empieza cuando te plantas una barra de labios así para ir a la calle!

Vosotras habéis probado ya estos labiales???


10 comentarios:

  1. No los conocía, y eso me pasa porque tengo a esta marca un pelín olvidada. Y así se me escapan estas joyitas. Me han parecido un muy buen partido, y el coral, precioso. Un besico!!

    ResponderEliminar
  2. Son preciosos. Yo de esta marca nunca he probado maquillaje, no estoy muy al tanto de sus novedades.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. No los he probado, pero el ciclamen me parece muy bonito
    un besito!

    ResponderEliminar
  4. A simple vista me encantó el oscuro pero aplicados me gustan mucho los dos. Se lleva mucho lo mate pero un buen labial hidratante y con brillo sigue quedando ideal.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. El mas oscuro es precioso, nunca he probado maquillaje de la marca aunque sí la cosmética y en general me gusta
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. ¡Buenos días! La verdad es que la firma nunca decepciona y desde luego los colores de ambos labiales son preciosos!

    Un beso,
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
  7. Hola Preciosa ♡
    Me he enamorado de los labiales..Los colores son maravillosos!
    Tienes una nueva seguidora besoss

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué bonitos! Me gusta especialmente el primero. Yo aún no he probado ningún labial de esta marca.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. No he comprado nunca nada de esta marca. En su día me parecía un poco clon de Yves Rocher, pero esos labiales son preciosos.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  10. Que bonitos son estos tonos. Quedan preciosos.

    ResponderEliminar