Nyx - Menage a Trois HD Grinding Blush



Yo siempre he pensado que una reseña sobre un colorete puede ser algo muy soso para vosotras, porque rara vez he encontrado coloretes que pigmenten poco,  muchas veces los reviews sobre este tipo de producto no dan mucho de sí y lo último que quiero en el mundo es aburriros, pero esta vez creo que vale la pena.

Antes de ahora, nunca había tenido un colorete con dosificador, ni siquiera sabía que existian, estaba convencida de que solo existían compactos o en crema pero ignoraba que se fabricaban con grinder,  y heme allí, en el stand de Nyx, rodeada de cosas monas, a punto de descubrir al que me va a acompañar todo el verano...



Entre los ocho tonos disponibles elegí este porque me hacía falta uno en color melocotón o anaranjado ( yo al menos lo veo así) y porque el acabado luminoso tambíen me parecía muy adecuado para dar rubor a las mejillas ahora que ya están bronceadas.




El color no es lo más innovador del mundo y quizás también me lo imaginaba un poco más coral de lo que es, pero me encanta, me gusta muchísimo, porque da un aspecto saludable y porque dura bastante tiempo sobre la piel. Pero sobre todo por cómo refleja la luz, por su efecto iridiscente, perlado.


Con luz solar directa


Con luz natural


Otro punto a favor es la textura, muy fina, y suave, nada polvorienta. Y la verdad es que lo del grinder está genial, porque protege el producto de la suciedad y evita que se nos rompa, o que se abra en la bolsa de aseo y se pringue todo del colorete ( que levante la mano quien no haya metido la suya en la lavadora por este motivo alguna vez). Y es divertido, ves como salen las mini virutas por los agujeritos y esto dan ganas de hacerlo todo el rato, jeje...



En resumen: no tiene nada que envidiar a otros coloretes de gama alta, si pensabais probar alguno de los minerales de Mac, o os encanta el Deep Throat de Nars pero os parece muy caro,yo le daría una oportunidad a éste, que es muy resultón y mucho más económico.