Deliplus - Monogotas Bálsamo Labial Hidratante







El lunes compré este bálsamo labial convencida por las buenas críticas que encontré en la web y hoy es domingo. Nunca antes le había hecho la cruz a  un producto en menos de una semana. Sobre todo si mi opinión es, como en este caso negativa, porque ya sabeis, yo siempre trato de dar mil oportunidades antes de decir SUSPENSO.. pero francamente, no me siento con ganas de seguir utilizándolo.



Los problemas con este cacao empezaron casi de inmediato: me lo puse nada más salir por la puerta del Mercadona ( no puedo evitar estrenar las cosas al segundo de comprarlas, soy como una niña pequeña) y en ese instante ya sentí un sabor extraño en la boca. Para las que habeis usado esmaltes para no morderos las uñas, el sabor es mas o menos ese... Pensé que sería culpa del café que me había tomado unos minutos antes.
El sabor me duró sobre una hora, y luego desapareció, no se si porque se fué absorbiendo el bálsamo.
 Me lo volví a aplicar por la noche, ya después de lavarme los dientes para ir a dormir y volví a sentir ese sabor, de modo que la culpa ya no era mía, es que sabe raro y punto.





Por supuesto está formulado con ingredientes aptos para el uso alimentario, pero a mi me da asco y no es lo suyo.



Aparte de esto tampoco hace lo que se supone que debe, hidratar no hidrata mucho, al absorberse te quedan los labios llenos de pielecitas, tampoco lleva protección solar, lo único que hace es darte un poco de brillito, como todos los demás vaya.

Esto ha sido todo, y ahora disculpadme, que voy a deshacerme de esta cosa.