Chakra Water - Bruma para Cuerpo y Almohada de Rituals



Hello Ladies!

Hacía tiempo que tenía ganas de probar estas fragancias para cuerpo y almohada de Rituals, y tras oler esta no me he podido resistir. Fué una tarde en que mi chico ya estaba cansado de acompañarme de tienda en tienda pero eso no me detuvo. Estaba tan concentrada en discernir olores que ni me molesté en echar un vistazo a los otros productos que había en la tienda, cosa que me vino bien porque hubiera terminado llevándome más cosas de las que quería.  Y de repente surgió el amor...



Su precio es de 16´50 € por 50 ml de producto.

Se presenta en una bonita botella de vidrio con vaporizador en spray, muy bonito y elegante.  Había otras variantes como la mandarina, el té verde y demás fragancias que me parecieron aburridas. Esta vez quería algo diferente... me llamó la atención la mezcla de aromas: Rosa Damáscena y Miel del Himalaya. Quise saber a qué olería y vaporicé un poco sobre mi muñeca. Fué increíble. Es dulce pero no empalagosa, todo lo contrario, es un olor refrescante y tranquilo, perfecto para el uso cotidiano.



Suelo aplicarlo después de la ducha por el cuerpo pero también sobre la ropa, porque no resulta pesado ni contundente, aunque me decepciona un poco su corta duración. Se desvanece en tres o cuatro horas tras las cuales solo se percibe débilmente sobre el tejido.



Ultima nota: contiene alcohol en grandes cantidades ( no en vano es el primer ingrediente de la lista), lo cual lo hace poco recomendable para el verano porque con la exposición solar, el riesgo de que manche nuestra piel es alto.



Para mí, personalmente se trata de un producto que podría volver a comprar sin ser indispensable.., pero si estáis buscando algo para llevar a diario y así no tirar de vuestro perfume de lujo, porque preferís reservarlo para ocasiones especiales, creo que vais a acertar...