3 cosillas de Kiko





La culpa de estas compras la tiene toda el estrés.

Porque en esos días en los que tu jefe cree que tienes una varita mágica, como tengo un Kiko al lado del trabajo, pues en vez de comprarme una caja de Lexatín, me meto allí diez minutos y salgo como una seda, oiga! Cada una se relaja como puede, no?

Y casualmente el otro día llevaba varios artículos en mente que me apetecía adquirir, nada de colorido ni de nueva colección, sino productos que me daban curiosidad, y espero que valgan la pena, son todo cosas que quería probar desde hace tiempo y de alguna he leido buenas críticas, así que cruzemos los dedos...

Invisible Powder: son mis primeros polvos traslúcidos y todavía tengo que aprender a utilizarlos adecuadamente, sirven para eliminar brillos indeseados y para sellar el maquillaje. Si teneis algún consejo sobre ellos podeis dejarme un comentario, yo os haré caso.


Tengo que decir que el packaging es bonito pero me parece un poco incómodo, y por supuesto no pienso aplicármelos con esa esponja, que más bien parece...un cojín. Tendrían que obviarla, ya que cuestan 11´90 € y quizás podrían abaratarlos prescindiendo de ella, no me parece necesaria, pero ya os contaré...


Eyebrow Marker: también éste es el primer producto para cejas que compro en versión rotulador, estoy a punto de terminar el formato lápiz de la misma marca y me parecía interesante...

 


El color es perfecto para mí ya que no tira al marrón ni al rojo, es un topo oscuro ceniza que se me ajusta muy bien, queda muy natural ya que podemos ir marcando falsos pelitos... De momento me gusta la idea.



Nail Polish Remover Fast & Easy: He querido probarlo desde la primera vez que lo vi, de hecho era lo que más me interesaba cuando entré por la puerta de la tienda. No me reseca las uñas y es tan cómodo y práctico... Es la primera vez que utilizo este tipo de desmaquillante, y no sé como he podido vivir sin él tantos años. También existe una versión sin acetona pero ya no sé si será tan veloz.


Metes el dedo, giras... y ya está! Es casi magia!!!!


Y eso ha sido todo amigas! Vosotras habéis probado alguno de estos productos? Os habeis pasado ya al desmaquillado de uñas express?