Yves Rocher - Labial Luminelle



Oda a la barra de labios made in Yves Rocher, que cuesta poco, pigmenta mucho, y tiene una duración bastante decente! YUPPIIIIIII!!!!

Si ya con las barras Lustre de Mac pensé que habia dado con la horma de mi zapato, ésta no se queda atrás. Hace todo lo que tiene que hacer una barra de labios ( pigmentar, esencialmente) y además dura ( no va a estar todo el dia intacta pero tus dos horitas de permanencia si que si) y no reseca los labios. La cobertura es modulable, la textura, ultra confortable y cremosa gracias al que contiene aceite de sésamo en su composición, y todo ello por el módico precio de 3,60€.

Lo único ligeramente negativo que puedo decir es que como siempre, Yves Rocher no experimenta mucho con los colores, la gama cromática es muy clásica, pero me conformo porque como os digo, me recuerda en todo  a las Lustre de Mac, pero costando la quinta parte.

Yo tengo esta barra de labios en el tono 22, color coral que me parece ideal para el veranito, no solo por el tono que es precioso sino por lo hidratados que deja los labios. Un gustazo, vamos!!




Que os parece? A que es bonito???