Mac - Sweet Sentiment Mineralize Blush ( LE)





Después de unas dos semanas de uso, puedo afirmar que este producto pasa directamente a ocupar el primer puesto de mis coloretes favoritos, además de por su color, por su estupenda pigmentación. Forma parte de la colección Hairloom Mix, y me llevé el último que quedaba en la tienda, digamos que le colgué la famosa pegatina de AGOTADO.


Se trata de un rosa frío con subtono lila y acabado satinado que va a hacer las delicias de mis mejillas durante mucho tiempo, ya que por su alta pigmentación se necesita muy poca cantidad y es posible que me dure años...


Es un artículo caro, lo sé, pero lo elegí porque el tono es exactamente el que buscaba, y estoy segura de que no me voy a arrepentir de su adquisición, por los motivos que os señalaba antes, sé que voy a amortizarlo de sobra, tiene el color natural de las mejillas al sonrosarse, y combina a las mil maravillas con el 90% de los labiales que tengo.


Otra cosa que me ha parecido fenomenal es la duración, en mi piel la mayoría de coloretes desaparecen paulatinamente pero éste no se altera en las ocho horas que dura mi jornada laboral, no cambia ni la intensidad ni el efecto satin que tanto me gusta, estoy feliz desde que llegó a mi tocador, me lo pongo casi todos los días porque favorece mucho, alegra la cara en un santiamén y además es muy fácil de trabajar.


Ése es otro de los factores que me ha conquistado de este colorete, que no cuesta nada difuminarlo, deja un halo perfecto de rubor con poco esfuerzo y todo ello hace que me parezca un gran producto, en resumen, creo que este es el comienzo de una bonita y larga amistad...