Los motivos de mi ausencia aunque ya estoy de vuelta...



Hola, como estáis?

He estado un poco perdida ultimamente, sin subir entradas al blog ni apenas visitar los vuestros, así que quería contaros que ocurre aunque algunas, las que me seguís en redes sociales ya lo sabréis. A parte de que mis horarios de trabajo se complicaron un poco y llegaba a casa a las diez de la noche bastante sobrecargada de responsabilidades, y no conseguía organizar bien mi tiempo para preparar los post, la principal razón es que ¡ me voy a casar con mi novio el año que viene!




Será una ceremonia civil pero queremos celebrarlo a lo grande dentro de nuestras posibilidades, así que la organización del evento me ha mantenido algo apartada de vosotras. Aún es pronto pero todo está saliendo sobre ruedas a pesar del poco tiempo del que disponemos.
Es por esto que no he podido ser constante con el blog desde el verano, mi vida giraba en torno a los preparativos, que si el restaurante, que si el vestido... Son muchas cosas!

Ya lo tengo más controlado y es al  momento de volver al redil y quería explicároslo, compartir con vosotras los motivos de mi ausencia, espero seguir viéndoos por aquí de ahora en adelante.

Gracias por seguir ahí!