Essence - Perfilador de ojos Long lasting




A decir verdad, si no fuera porque cuestan solo 1,99€, nunca habría pensado en comprar ninguno, y quizás la culpa sea porque después de la mala experiencia con los Metallic Eyeliner de Bourjois, ya no tenía ganas de seguir probando lápices, y aparte ya tenía un buen puñado de Kiko, MUFE y Dior entre otros, pero claro, a ese precio y con estos colores... Antes de que se me fuera la pinza decidí darles una oportunidad y me llevé solo uno, el morado, es el nº 16, su nombre es Coolest Chick.


Y aunque por desgracia este post no es positivo, no es tan negativo como el que hice sobre los de Bourjois. Aún así no puedo aconsejarlo, porque, a diferencia de los otros, me aseguraron en Bodybell que iba genial para la linea de agua, que era para  lo que le expliqué a la chica que lo iba a utilizar.

En la linea de las pestañas superiores no da problemas, aguanta 8 horas largas sin moverse de su sitio. Aunque claro, ahí fuera estamos a 5 grados, habría que ver qué tal se comporta en agosto. El problema es siempre la dichosa linea de agua, ahí no dura ni una hora, que digo una hora, en 30 minutos ya está toda en el conducto lacrimal, y menos mal que "iba genial para eso" según me dijeron, que si no llega a ir genial no sé... y sí, he intentado sellarla con sombra por encima, pero ni por esas...

También es cierto que si excluimos este detalle, y si nos ceñimos a la linea de las pestañas superiores, su punta automática realiza el trazo de una sola pasada, y el color es bastante bonito.


En resumen, un lapiz bastante normalito, aunque no sé que esperaba con lo que cuesta.