Deliplus - Crema de manos regeneradora





Hola chicas:

Esta reseña es fruto de la alianza con mi chico, gran usuario de cremas de manos desde que le conozco y por esto, la vamos a dividir en dos partes. En la primera os voy a contar cual es mi opinión, que tengo unas manos suaves sin ningún problema en particular, y en la segunda veremos el punto de vista de este muchacho que tiene la piel de las manos secas y agrietadas ( y encima friega los platos sin guantes el pobre).

Manos normales: La llevamos utilizando unos meses y yo particularmente solo un par de veces en semana por las noches antes de acostarme y no he visto ni rastro de sequedad, ni siquiera un poquito... O sea que la hidratación se nota definitivamente. El unico pero ( bastante importante bajo mi modesta opinión), es que tarda la vida en absorberse, por poca que te pongas, por lo menos hay que esperar diez minutos para que las manos dejen de estar untuosas.

Manos maltratadas, secas y agrietadas ( un desastre de manos, vaya): Mi chico se la aplica por las noches en periodos de sequedad profunda y en general hemos observado mejoras importantes. La piel se vuelve mas elástica en un corto plazo de tiempo y no hay problemas de absorción. En pocos minutos la piel se chupa la crema y las manos le quedan lisas y suaves.
Obviamente, para notar la mejoría a largo plazo la aplicación debe ser constante y no abandonarla en cuanto veamos una ligera transformación ( como hace él a veces...)
Con esto quiero decir que esta es una crema que os recomiendo a todas, me parece realmente muy buena. Ah, y tambien funciona muy bien en los pies!!!

Y vosotras, que crema de manos soleis usar?

Un beso y pasaros a comentar!!!