Labial Kiko Smart Lipstick Nº 407


Hola queridas! Hoy toca hablar de labiales, en especial de uno que ha cosechado grandes éxitos entre las amantes del maquillaje y la belleza. Me refiero a los Smart Lipstick de Kiko y en especial al nº 407. Para mí no es una simple barra de labios, sino una oda a la feminidad.



Como sabréis hace unos meses Kiko cambió todos los packagins de sus productos, y en el caso de los labiales también la numeración. Ahora los Smart Lipstick se presentan en un estuche negro de corte cuadrangular, con la parte de la tapa mate, y la marca impresa en caracteres plateados. Este tono antes era el 913, y se llamaba Rosewood, que traducido significa rosa palo, aunque lo cierto es que se trata de un color labio rosado, el típico MY LIPS BUT BETTER. Sinceramente, de rosa palo tiene más bien poco...

Un labial cremoso, muy confortable sobre los labios porque no marca nada los pellejitos que podamos tener y que se adhiere bien siempre que nos ayudemos de un perfilador que actúe como barrera para evitar que se mueva por los bordes. La pigmentación es buena aunque no excelente , se necesitan al menos dos pasadas para conseguir un color pleno y corpóreo. En lo que respecta a la duración, es más bien media/baja, requiere retoque en el transcurso de tres o cuatro horas, es la única pega que le encuentro a los Smart Lipsticks.




Para apreciar mejor su color os he sacado un swatch y también os lo muestro sobre los labios,y las imágenes hablan claro, queda en evidencia que no es rosa palo, sino más bien un nude rosado medio con un toque de rojo en su interior.




Resulta un color muy agradecido, de esos que favorecen a cualquier persona y fácilmente combinable con todo tipo de maquillaje, del más neutro al más sofisticado. La verdad es que me lo pongo mucho, y lo llevo siempre en el bolso aunque me haya puesto otro labial para salir.

Os gusta? Cual es vuestra barra de labios comodín, esa a la que le dais más caña?