Uniq One Coconut - Mascarilla sin aclarado


Odio las cremas, mascarillas y champús sin aclarado casi casi desde que tengo uso de razón, y eso me ha mantenido lejos de productos de este tipo hasta ahora, y tengo que admitir que jamás lo hubiera comprado de no ser por el bombardeo de opiniones positivas que otras blogueras lanzaron en la red al respecto de este en concreto y eso me despertó la curiosidad.

Debido a mi falta de experiencia en este campo lo primero que hice fue leer las indicaciones que el fabricante da en la web de Uniq One. Como veis en la foto, éstos son los 10 beneficios que prometen obtendremos con su uso continuado:



Aconsejan aplicar a unos veinte centímetros del cabello, de medios a puntas. El número de pulverizaciones varía en función de la longitud de éste:

- cabello corto: 6/8
- cabello medio 7/12
-cabello largo 10/15

Se puede utiilizar tanto en seco como en mojado.




                    Esta es la cantidad que sale del atomizador en un solo pump

Pues bien, yo de primeras hice caso a estas indicaciones y comencé con 10 pulverizaciones, ya que llevo el pelo largo, pero lo tengo fino y no quería saturarlo mucho por si apelmazaba.

Con esta primera aplicación noté una suavidad realmente increible, super sedoso al tacto y a la vista, aunque ya en ese momento me di cuenta de que le daba un poco de peso a mi melena, o sea, que de volumen nada, mas bien todo lo contrario. Con el uso cotidiano, por desgracia, lo único que he conseguido es que el pelo me dure menos tiempo limpio y que el efecto de brillo y suavidad poco a poco va dando paso al consabido apelmazamiento y sensación de tenerlo fosco. Creo que a otras personas les ha funcionado de maravilla, la única explicación que yo encuentro a cómo actúa en mi melena es que mi cabello es súper fino, así que también probé a aplicar menos cantidad, pero entonces ya sí que es como si no me echara nada.

Después probé a usarlo sólo una vez en semana pero la cosa no mejoraba, siempre el mismo resultado: al día siguiente me noto el pelo sucio y pesado. También he intentado utilizarlo nada más que en las puntas, y ahí ya si que he comprobado que aunque esta crema se compromete a evitar que se abran, tampoco lo he conseguido y aunque lo he mantenido en uso durante todo el verano, al final he tenido que dar el tijeretazo, con lo cual en este punto, no puedo hacer otra cosa que desaconsejala y seguir pensando que los productos sin aclarado no están hechos para mí.

Eso si, oler huele que flipas