She´s Got The Look - Goldengirl

Holaaaaaa!!

Hoy os quiero enseñar un look que he preparado para el concurso que organiza Gadirroja en su blog La Pinturera en el que debemos inspirarnos en los visuales que utilizan las marcas de maquillaje en sus campañas publicitarias de este año 2014. ¿Quien de nosotras no ha hecho esto alguna vez, ver una foto de un maquillaje y pensar: yo quiero eso?

No es necesario que el maquillaje sea un calco, podemos adaptarlo o reinterpretarlo, en mi caso me fue apeteciendo sobre la marcha hacer alguna modificación, como la linea de eyeliner, que ellas llevan bien definida y yo por el contrario realizada con sombra y difuminada, me pareció que quedaba más proporcionado... Se podría decir que mi maquillaje se inspira en esto:


Pertenece a la colección Filmstars On The Go de Charlotte Tilbury


Me he basado en dos principios muy simples: una sombra dorada y satinada con unas buenas pestañas postizas, mejillas y labios en tonos melocotón...



En la piel llevo una prebase alisadora de Sephora, polvos y corrector de Mac, y base de Maybelline.


En mejillas y labios llevo un producto en crema de Bobbi Brown, así se consigue que ambas zonas estén en sintonía y que no haya choques cromáticos entre colorete y labial, ya que en la foto de Charlotte Tilbury también hay mucha armonía en ese sentido.


Bueno, no me tiréis tomates que no está tan mal!!! jaja, ahora os toca a vosotras, que espero que os animéis a participar en su concurso, que lo pasamos bien viendo las interpretaciones de cada una y además los premios que tocan son ..... chu -li- si- mos !!! Tenéis hasta el día 10 de Diciembre .