Kiko - Gel Look ( Top Coat Ultra Brillante )




Me lo recomendó mi amiga Mati cuando le conté mi experiencia con los top coat que he ido probando, y me dijo que ella estaba usando este y que le iba fenomenal.

Llevo años buscando ese producto perfecto que brille como un espejo y que al mismo tiempo aumente la duración de mis esmaltes, y al final estaba ahí... como no lo había pensado antes?



Estabamos de compras por el centro en plenas Navidades la primera vez que me lo llevé para probarlo, falta imperdonable, no haberlo comprado antes, me habría ahorrado el tiempo y el dinero que he perdido intentándolo con los de Deliplús e incluso con alguno de Opi.

Ahora prácticamente no puedo estar sin este frasquito prodigioso, porque se seca en pocos minutos ( y cuando digo pocos me refiero a un máximo de 3 ) y le da ese aspecto lustroso a los esmaltes , que es una cosa que yo agradezco enormemente.

Como si eso no fuera suficiente, el color que elijamos queda sellado durante cerca de una semana, incluso  los esmaltes de Mac ( que son malísimos) me aguantan unos seis días en un estado bastante decente.



En la imagen os muestro el estado de mis uñas al séptimo día de la aplicación. Las puntas han empezado a deteriorarse sin remedio, pero fijaos en el brillo que sigue teniendo después de una semana!

En definitiva, me parece uno de los mejores productos que he adquirido en lo que va de año, porque me facilita mucho la existencia manicuril...