Bourjois - Regard Effet Metallisé



Yo siempre me siento un poco culpable al criticar productos de marcas super consagradas a la belleza, pero niñas, no hay nada que hacer: a mi estos lápices me parecen horribles.

Era un dia de agosto y después de probar los cinco colores que estaban disponibles, me decidí por el turquesa  ( si, me he emperrado en pintarme los ojos de ese color pero voy a tener que desistir visto el éxito que estoy teniendo con cada cosa que me compro en ese tono), y salí de El Corte Inglés tan contenta con mi mano llena de rayajos. Estaba segura de que el resultado no podía ser mejor, el color era precioso, perfecto para dar luz a los maquillajes de verano, y a un precio bastante decente...





Desde entonces todas las veces que lo he utilizado para hacer el trazado de la linea de las pestañas superiores me ha funcionado mejor que bien, la textura es cremosa y se difumina sin problema con cualquier pincel, también lo he utilizado como sombra de ojos y más de lo mismo, he quedado bastante satisfecha ( aunque sobre mi párpado he necesitado de una prebase, pero considerad que era pleno verano y esto influye en la grasa que produce la piel). Además te dura todo el día sin problema... y entonces os preguntareis: y por qué dices que son lo peor???

Porque cuando lo quieres llevar en la linea de agua, que en realidad era para lo que lo quería, se convierte en una cosa... trágica, una catástrofe.
Cuesta mucho que pigmente esta zona del ojo, y cuando lo consigues ( después de pasártelo diez veces) no te llega ni a una hora en su sitio.


(aquí lo llevo recién puesto)

Se queda todo apegotonado en las pesatañas inferiores y al cabo de unas horas hace el efecto ( en mi opinión no hay nada peor) de maquillaje de la noche antes. Seguro que sabeis de lo que os hablo.
Nuna había visto una diferencia tan grande entre dos usos de un mismo lápiz, parece que hubiera usado dos productos diferentes. También es cierto que Bourjois no especifica que sea apto para tal fin, ( para eso están los lápices Kohl), pero tampoco me esperaba un resultado tan pobre...

Ufff, no tengo más que decir :(