I· Envy by Kiss - Adhesivo Negro para Pestañas Postizas 16H




Manos arriba, me rindo, bandera blanca !

Odio este pegamento, lo detesto, es malvado y rebelde.


Tiene la misma consistencia que el eyeliner liquido...



En primer lugar es demasiado líquido y se escurre por entre las pestañas desde la tira llegando incluso hasta manchar la pinza con la que las sujetamos, o los dedos en algún caso, es muy difícil controlar la cantidad que sale por la boquilla del tubo, y me veo en la obligación de ponerla primero en un platito y luego con un palillo extenderlo por la pestaña,  porque las deja apelmazadas, cosa que no me había pasado nunca con ningun otro pegamento. En estas imágenes lo vais a entender perfectamente:



Pestaña antes de entrar en contacto con el producto


Pestaña después de una aplicación " standar" 


Como si esto no fuera suficiente como para hacer que lo odie desde el fondo de mi corazón, tiene otra gran característica y es que una vez que te retiras las pestañas postizas, te deja un simpático residuo waterproof pegado a las tuyas que tendrás que frotar y frotar con un buen bifásico y aún así es probable que amanezcas con algún grumito que anoche a las 4 de la mañana se fue contigo a dormir. De la piel de los párpados sale bien, eso si, lo que cuesta es sacar lo que haya entrado en contacto con los pelitos ciliares...  La última vez que lo utilicé arrastré con el algodón un par de mis pestañas naturales, por no mencionar que limpiar las pestañas postizas fue también muy laborioso y quedaron deformadas, de manera que me ví en la obligación de reponerlas, cuando sé que me hubieran dado para cuatro o cinco usos mas.


Vamos, que entre usar éste pegamento y el que viene de cortesía en las cajita cuando te compras las pestañas, me quedo con el último !!!