HAUL Compras ECO-BIO

Creo que alguna vez os he comentado que tengo una tienda de cosmética natural a dos pasos del trabajo, y la verdad es que siempre me cuesta pasar por delante sin entrar a curiosear, porque siempre traen marcas nuevas, y es muy difícil irte de allí con las manos vacías.  Se llama Estrella de las Nieves, y allí trabaja Gloria, una chica muy amable que conoce muy bien los productos que vende, siempre me atiende y asesora con cariño, además de ser generosa con las muestras.



Necesitaba reponer champú, y ya que Natura Siberica es para mí una marca de total confianza, de la cual me encantan todos sus productos, opté por llevarme uno que cubriese mis dos necesidades más acuciantes: hidratación y volumen. Me queda un culín de otro champú natural del que os hablaré más adelante, que estoy deseando terminar porque me deja el pelo seco como nunca lo he tenido antes, espero tener más suerte con éste.



Decidí llevarme también de Natura Siberica este curioso Jabón Negro Nórdico, indicado para limpiar la piel del rostro en profundidad. Está elaborado con carbón activo, (de madera de abedul), y una mezcla de aceites que prometen dejar un cutis impecable.



Suelo usar siempre un fotoprotector solar de Clarins, pero este año me apetecía probar con un filtro físico, a base se oxido de zinc, que no me de grasa y se extienda bien. Gloria me ha recomendado éste de la marca Amapola, que tiene un factor de protección del 25, y para mi fototipo es más que suficiente, me protegerá del sol urbano.



Por último, no podía irme sin llevarme un bálsamo labial, y escogí este de menta marroquí, de Stop The Water While Using Me, (Cierra El Grifo Mientras Me Usas), que lleva manteca de karité, extracto de caléndula y por supuesto menta, 100% ingredientes naturales, solo porque no pude resistirme al nombre tan historiado de la marca...




Todavía no puedo deciros gran cosa, porque aun no he probado nada, pero mañana mismo me pongo al lío. Solo comentar que todo tiene olores maravillosos y frescos , y que me encanta saber que dichos perfumes provienen de las hierbas y frutos con los que están fabricados estos productos. Estoy impaciente por ver sus efectos, ya os iré contando.

Vosotras habéis probado algo de lo que he comprado? Espero vuestros comentarios.

Besos!