Así fué mi maquillaje para Tardebuena



Buenos días a todas! Como habéis amanecido en la mañana de Navidad?

Yo pasé la noche en familia como dictan las buenas costumbres, pero antes de cenar me gusta siempre reunirme con mis amigos y como tenía tiempo y ganas, saqué unas fotos del maquillaje que escogí para tomar algo por la tarde.


Solo tenía claro que quería usar una sombra morada de las Water Eyeshadow de Kiko, pero no me apetecía verme muy recargada así que al final opté por dar un punto de luz en el centro del párpado con una sombra camel metalizada de la paleta What You Waiting For de Makeup Revolution. El reflejo dorado del lagrimal corrió a cargo del pigmento Vanilla de Mac.




Lo cierto es que no quería renunciar al estilo clásico ni complicarme mucho la vida, ni perder demasiado tiempo delante del espejo para robárselo a los míos, pero a pesar de ello acabé utilizando muchos más productos de los que tenía pensado. Este fué el arsenal de cosas que desparramé por el tocador:



Me puse la base en stick Fit Me de Maybelline, polvos compactos y bronzer de Mac.




Pero la mirada la clave del asunto. Como os decía la hice con una base camel metalizada sobre la que difuminé del centro hacia las sienes una sombra morada que también apliqué bajo las pestañas inferiores. Como máscara de pestañas llevo la Volumen 4Dimensiones de Deliplús, y no está mal, para lo que cuesta.



En la línea de agua llevo un lápiz marrón con reflejos dorados de la colección Generation Next de Kiko.




Y como pretendía fijar la atención en los ojos, elegí para los labios un gloss de Clarins, obsequio de Gadirroja en un tono frambuesa, quería pasar la tarde relajada sin estar pendiente de retocarme el labial, y esta me pareció la mejor opción, ya que es super hidratante, nada pegajoso y huele a gloria bendita.



Espero que os haya gustado,  os animo a que me contéis lo que hicísteis vosotras anoche y os deseo muy felices fiestas y muchísima prosperidad a todas.

Besos!!!