Blender Cleanser: Limpiador líquido para Beauty Blender






Todas sabemos ya lo que es una Beauty Blender, ( o cualquier otra de este tipo) una de las herramientas más populares para la aplicación de maquillaje y correctores, y también conocemos la importancia de mantener nuestras brochas y herramientas limpias, especialmente las esponjas para maquillaje, que pueden convertirse en un crisol de bacterias si no las lavamos bien, aunque a veces no resulta fácil. Y además da mucha pereza. Pero al igual que nos lavamos las manos antes de comer, con esto hay que ser escrupulosas.

Pues os presento a mi nuevo amor: se trata de un limpiador específico que viene con un práctico dosificador y nos hará ahorrar tiempo en esta engorrosa operación.



Huele a lavanda, pero no es un aroma fuerte, resulta soportable incluso para narices exigentes como la mía.

Es muy fácil de usar, limpia profunda y rápidamente mis esponjas, aunque es cierto que hay que repetir dos o tres veces el enjabonado para dejarlas impecables, sobre todo con la de Real Techniques, que es más puñetera, mientras que con los pinceles basta con una vez.





 Para facilitar un poco esta tarea la dejo unos 10  minutitos sumergida en agua caliente con un chorrito de est gel y después la lavo. 

Ahora mismo está de oferta en la web de Primor a 15´60 € por 150 ml de producto. Aqui.


No es barato, lo se, de hecho he estado tres meses dándole vueltas sin decidirme a comprarlo por su precio, pero valió la pena, deja impecable todo lo que toca, y además hidrata. Quiero añadir que cunde bastante, al menos para nosotras que no somos profesionales y no tenemos que higienizar nuestros pinceles cada vez que los usamos. Cuando se acabe repetiré, me gusta mucho!!


Y vosotras con qué limpiáis vuestras esponjas y brochas?