MAC - Pigmento Vanilla


Ante el ataque de pasión que sentí ante el expositor de pigmentos el día que fuí en busca de una de estas joyas, y como me costaba tanto decidirme por cual empezar mi colección, al final por su versatilidad, opté por llevarme éste, y qué feliz me hace, oiga...

En la web de MAC , nos dan ésta descripción: 


Polvo suelto con gran concentración de pigmento e ingredientes especiales para que se adhiera bien a la piel. Disponible en una amplia gama de tonos. Se puede usar para conseguir un sutil baño de color o efectos cromáticos más intensos y dramáticos. No se cuartea, se extiende y difumina muy fácilmente y es de larga duración.

Y se refieren a Vanilla como un beige claro con reflejos dorados, y yo añado que extendido sobre la piel despliega todo su poder holográfico y según de donde venga la luz produce un efecto  metalizado que puede percibirse como plateado, dorado, e incluso rosa o melocotón.






Para mí ya se ha convertido en una necesidad, ya que me parece un producto asombroso, y si ya sois las afortunadas propietarias de este pigmento, ya sabeis lo increíble que es.

Yo normalmente lo utilizo en combinación con sombras mates, para dar puntos de luz, pero tiene múltiples usos, según me explicaron en el stand, y os voy a dar contar las sugerencias que me dió el chico que me atendió ( que llevaba los ojos más pintados que yo) mientras yo babeaba como un bulldog.

  • Lo podemos mezclar con esmalte de uñas para darle un brillo dorado o aplicarlo directamente sobre la uña con un pincel adecuado y después cubrirlo con top coat.
  • Podemos añadirlo a la crema facial o corporal para dar brillo a la piel.
  • Lo mismo con nuestra base de maquillaje, con una pequeña cantidad de pigmento tendrá un acabado más jugoso.
  • Como iluminador en polvo para las mejillas y zonas donde solemos querer luz.
  • Aplicado en el centro de nuestros labios sobre el labial o mezclado con gloss, queda precioso y los hace parecer más voluminosos.
  • Aplicado sobre cualquier producto mate, ya sea sombra o colorete, le dará un impresionante efecto irisado.
A todo esto hay que añadir que trae 6,8 gr de producto, así que supongo que podré llevarlo a un back to mac para el año 2.018 más o menos. Eso si, cuidado con que no se os derrame por accidente porque el cierre es engañoso. Parece de rosca pero solo encaja en una posición concreta. Mucho ojo con eso porque puede ser una tragedia.

Si todavía no lo tenéis, creo que vale la pena hacerle hueco en vuestra vida, y ahora que se acerca el verano le podemos sacar mucho partido. Os dejo una foto de un look que hice con él, lo llevo en la mitad interna del ojo del lagrimal al centro del párpado.