KIKO - Lasting Gel Eyeliner




Partamos desde la textura: más que gel parece tempera negra , es tan fluido que la primera vez que lo utilicé tuve que escurrir bien el pincel para que no se descontrolara la cantidad de producto que iba a aplicarme.



Teniendo en cuenta que lo tengo desde marzo o abril más o menos, qur todavía no hacía demasiado calor, no se le puede achacar esta cualidad a las altas temperaturas. Tras los tres minutos de estupor inicial, te das cuenta de que el usando el pincel adecuado, más que un inconveniente es una ventaja, cunde muchísimo, tiene una pigmentación tan estupenda y un precio más que invitante:  7´50€ por 6 ml de producto.



Solo está disponible en negro, el acabado es mate. He intentado aplicarlo en la linea de agua pero para eso no sirve, en dos parpadeos ya se ha movido todo... En resumen, me parece buen producto, por la relación calidad / precio, sobre todo si tenemos en cuenta que además es de larga duración. Aunque en la caja no especifica que sea waterproof, yo he comprobado en mis carnes que con agua no sale.

Vosotras que formato preferís, gel, líquido, tipo rotulador...?