Iluminador en stick de Kiko: Radiant Touch Creamy Stick Highlighter




Hola chicas, y bienvenidas! Esta vez os traigo una reseña sobre éste producto de Kiko, que quería probar desde hace meses, y ha sido con las rebajas cuando me he animado finalmente a adquirirlo.
En primer lugar, os diré que como casi todos los productos de la marca, es barato, cuesta 8´50€ pero yo lo he conseguido con un descuento del 50% con lo que pagué 4´20 €. Podéis encontrarlo en dos coloraciones, 100 ( dorado) y 101 ( rosado). Yo he escogido la primera porque se adapta mejor a las pieles bronceadas, y deja un efecto satinado que queda sencillamente precioso. Por el momento me encuentro más a gusto con este formato que con los clásicos iluminadores en polvo, ya que en esta época del año la textura cremosa se funde mejor y queda más natural, más delicado, nada de aspecto "fotovoltaico".


Es muy fácil de usar, ya que es muy sedoso al tacto y se difumina en un suspiro, basta con aplicarlo directamente en esos puntos estratégicos que todas conocemos y extenderlo con los dedos, y lo mejor es que no contiene glitter. Me parece perfecto para esas ocasiones en las que tenemos que maquillarnos fuera de casa, ya que lo echas al bolso y no hay que cargar con brochas, ante todo practicidad!  Cada vez que me lo pongo me va gustando más, enhorabuena a la parte inteligente de mi  cerebro que me hizo invertir poco más de 4 euros en esta herramienta fantástica.




Besos para todas!





7 comentarios:

  1. Queda precioso. La verdad es que no me he fijado mucho en estos productos de kiko, y ya es raro, gustándome lo que me gustan los iluminadores.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Tengo pendiente comprar este iluminador desde hace tiempo, pero al final siempre se me pasa cogerlo.... es tan bonito...

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. No me habia fijado en este producto de kiko...Hace muchisimo que no entro y siempre iba volando a los esmaltes. Te queda muy bonito. Intentare echarle un ojo y no salir disparada a las lacas de uñas q tanto me gustan. Besos

    ResponderEliminar
  4. Me recuerda muchísimo al de Benefit, al High Beam, estoy por echarle un ojo cuando esté en Cádiz para verlo porque me lo ha recordado cosa mala.
    Un besazo, morena!

    ResponderEliminar
  5. Que bien se queda. Aporta mucha luz a la piel. Creo que no lo había visto antes.

    ResponderEliminar
  6. Yo hace una semana me he comprado el mismo que el tuyo y estoy encantada con el, queda muy bonito y muy cómodo de aplicar. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Lo he toqueteado muchas veces, y me ha hecho muchas veces ojitos pero he sido fuerte y por ahora no lo tengo. Me parece precioso y queda muy bonito en la piel.
    Los coloretes de esta gama me encantan.
    Un besote!

    ResponderEliminar