Wishlist Dresslink - Me lo estoy pensando

A lo largo de todo el año pasado, he recibido mails de varias tiendas asiáticas para realizar colaboraciones, y siempre me he negado, porque esa no es la temática de mi blog. La idea de recibir 30€ en "foeles" no me seducía nada...


#DiccionarioGranaíno:


«Foeles»

Cosa vieja o de mal aspecto. Sobre todo se usa en referencia a la ropa.

Ejemplo: "Un día vamos a ir tu y yo a comprarte ropa, que solo tienes foeles en el armario."

Pero en uno de los correos que respondí explicando mi punto de vista, la chica que me escribió me propuso que quizás me podría interesar probar alguno de sus productos de belleza. Lo cierto es que a nivel cosmético me pasa un poco como con la ropa, no creo que puedan ofrecerme nada que no encuentre en el bazar de mi barrio, peeeeero... he descubierto algunas herramientas que me ha sorprendido encontrar tan baratas y que estoy tentada de incluir en mi wishlist, y así poder contaros si merecen la pena o  no :

Como por ejemplo esta brocha que está causando furor entre las expertas en maquillaje, imitación de las Oval Brushes de Mac. El diseño es muy curioso, recuerda al de un cepillo de tocador antiguo... Ahora mismo las tienen a 1,52 $. 







Podéis echarle un vistazo aquí.


También llamó mi atención este pack de brochas, de 7 unidades que recuerdan en todo a las Bold Metals de Real Techniques. Vienen 3 para ojos, 2 para base de maquillaje y 2 para mejillas. Son de fibra sintética y al menos en foto, la estética parece muy cuidada, las tienen a 7,39 $ el kit completo.


Os dejo el link aquí por si os dan curiosidad como a mi.


Y después de sondear un buen rato la página entera, dí con esta especie de "tendedero"  que puede hacer las delicias de las que somos partidarias de mantener una correcta higiene de nuestros pinceles. Tiene capacidad para 42 brochas, y hace tiempo que le tenía echado el ojo.



Lo tienen por 6,04 $ aquí.


Vosotras habéis hecho algún pedido a Dresslink o a alguna tienda similar? Que tal la experiencia?