Compras para sobrellevar la vuelta...





Así es como me he consolado de la incorporación al trabajo tras las vacaciones. No he comprado mucho, he sido selectiva y específica, y además en todas partes me dieron muchas muestrecitas, esa tarde tuve mucha suerte y en los tres establecimientos a los que fui las dependientas fueron muy amables y serviciales, así que disfruté mucho de mi sesión de shopping. Siempre es agradable que te reciban con una sonrisa y que te ofrezcan muestras de todo tipo...

Empecemos hablando del primer producto, que compré en una droguería local, se trata de este trío de coloretes de Sleek. Yo quería uno en formato mono, lo tenía muy claro, pero ya sabéis como son éstas cosas, si te atiende una persona simpática y competente en el arte de vender, te acabas gastando un poco más y sales con algo que no necesitabas...



De la misma tienda me traje a casa este labial líquido de Rimmel, de la linea Apocalip. Su reputación le precede, y después de ver en Youtube a una chica que los mostraba todos sobre sus labios, supe que me compraría alguno cuando tuviera oportunidad. Por desgracia no estaban todos, pero me consolé con este tono que me parece un espectáculo: Apocalyptic, seleccionado con sumo cuidado después de pasar cerca de un cuarto de hora indecisa llenándome las dos manos de swatches... Fue difícil, pero al final escogí. Y sé que me va a gustar tanto que probablemente añada alguno más a mi colección.



Esta loción corporal tenía todas las papeletas para venirse conmigo, es económica, trae dosificador, y huele a aceite de Argán! Además me regalaron el gel de ducha de la misma línea, así que me fuí mas contenta que un perro con dos colas.



Pasemos a Sephora, donde me cogí esta sombra de Lancôme, Violine Tresor, con ese color tan estupendo... llevaba meses deseando hacerme con ella.



La sombra de Urban Decay en el tono Stargazer , un verde lima con destellos dorados, fue una compra imprevista, pero me robó el corazón. Comprensible, verdad?



Lamentablemente la luz en la foto no ayuda mucho, pero confirmo que los colores de la paleta de Sephora Collection son realmente bonitos, naturales, muy ponibles...Cuesta 23 € y me parece una buena elección, muy completa y con un estuche precioso.



Y por último, hice una escapada a Kiko, una tienda que suele darme enormes satisfacciones. Desafortunadamente, aquí mi botín ha sido un poco miserable, solo compré un esmalte de uñas de la colección Power Pro, pero tengo que decir que había tantos colores preciosos, que vale la pena que les echéis un vistazo si podéis...


Y esto ha sido todo , amigas! Unos pocos caprichitos que nunca viene mal darse. Me encantaría saber lo que os parecen, yo de momento estoy deseando estrenarlo todo y contaros que tal.

Un beso y hasta pronto!