Lola Make Up - Colorete 005




Hace unos días tuve el honor de ganar el concurso Pantones de Lola Make Up que organizó Gadirroja en su blog La Pinturera, y cuando me llegó el premio y empecé a desembalar mi tesoro, me di cuenta de que este colorete y yo nos íbamos a hacer buenos amigos, ya que su tono me parece muy recurrente y fácil de combinar porque va con un amplio espectro de colores de labial, que es lo que yo tengo en cuenta a la hora de elegir el rubor que voy a usar en el momento.



Tiene una pigmentación estupenda, se trata de un colorete rosa amarronado que deja un efecto mate muy bonito, aterciopelado, que se difumina bien y es muy fácil de trabajar. Ésto para mi es muy importante, ya que cuando no es así y nos pasamos con el rubor, hay que tomar medidas de emergencia para rebajar el efecto y entonces perdemos tiempo delante del espejo, y se nos impacienta el pariente que nos estaba esperando para salir...





Debido a esta condición, a pesar de que no se trata de un producto de grandes dimensiones, 3 gr de colorete compacto,  tengo la impresión de que va a durarme siete vidas, lo cual me parece fenomenal porque me encanta y llevo una semana sin separarme de él. Está fabricado en Italia y como veis sus ingredientes no son nada agresivos.



Probadlo si podeis, es un auténtico comodín que favorece a pieles claras y medias, y me parece perfecto para la temporada de otoño invierno, que pide maquillajes más mates, además de ser de muy buena calidad.


Como veis una vez difuminado ofrece un tono natural, modulable y hace muy buena cara, me encanta!