Weleda - Crema de Ducha y Leche Corporal de Espino Amarillo


Hasta la fecha creo que nunca os he hablado de un producto de "belleza" que pudiese gustarle tanto también a ellos, los hombres de la casa. Y para rellenar ese vacío ha llegado a nuestras vidas Weleda, y su línea corporal de Espino Amarillo que gracias a su aroma cítrico satisface tanto al público femenino como masculino.



La línea Espino Amarillo ofrece una gama vasta y funcional de productos, que van desde el perfume hasta el aceite corporal, sin olvidar el zumo de Espino Amarillo, un valioso complejo vitamínico que ayuda al organismo a recobrar su vitalidad y reforzar las defensas naturales.  Hoy hablamos de la crema de ducha y la loción corporal que he utilizado en simbiosis y que extrañamente también ha querido probar mi chico, demasiado habituado a tirar de lo indispensable, esto es agua y jabón. Como me descuide a este paso sus potiduchas van a ser de dos horas y media!!

Weleda Crema de Ducha Espino Amarillo (6,50€ por 200ml) : un aroma fresco y cítrico gracias a la presencia del extracto de naranja y mandarina que tienen una acción vigorizante, refrescante y tonificante instantánea. El extracto de Espino Amarillo ayuda a que la piel se vuelva más elástica. Es delicada sobre la piel y no excesivamente espumosa,  su perfume me gusta mucho, sobre todo para cuando vuelvo del gimnasio.



Weleda Leche Corporal Nutritiva Espino Amarillo ( 12,75€ por 200ml) : una textura suave y envolvente que se absorbe rápido y deja la piel como de melocotón. Lo que me gusta de esta crema es que es tan discreta en la fragancia que no te cansa pero persiste,  y siempre es agradable al sentirla sobre una misma o sobre otras personas. Su acción hidratante es óptima a pesar de ser tan ligera de textura, todo ello gracias a la presencia de la manteca de karité y del aceite de sésamo. 



Como podéis ver  estoy muy satisfecha con estos dos productos de Weleda, y el hecho de que incluso haya convencido a mi pareja para abandonar temporalmente el jabón de Marsella es sin duda la mejor prueba que se pueda tener.