Astor - PERFECT STAY Transferproof Lip Tint & Care




¿Buscando el labial que aguante durante toda una primera cita con ese chico, incluyendo el beso de despedida ante el portal de vuestra casa ( no demasiado fogoso, claro) ? Éste es el producto ideal .


Creo que es un tinte para labios perfecto para usarlo a diario, sin importar excedernos en la frecuencia de aplicación ya que no reseca nada al estar dotado en su extremo de una pequeña cantidad de bálsamo que podemos aplicar de forma opcional para aportar un extra de jugosidad.



Me gustó mucho la variedad de colores y no pude evitar llevarme dos de golpe y no descarto ir a por un tercero, y también aprecio la facilidad para modular el color que concretamente con el tono Cotton Candy no me esperaba conseguir un rosa tan subido tan solo insistiendo un poco una vez que se había secado la primera capa.


Y lo que me ha parecido estupendo de esta especie de rotulador es que se desmaquilla con bastante facilidad, sólo he necesitado un desmaquillante suave y en un par de pasadas no queda ni rastro, evitando así castigar la piel de mis labios sufridores...

A continuación os dejo unas fotos, ésta primera tiene filtros para que se vea bien el color que queda ya que si no la luz natural absorbía la intensidad verdadera que yo quería que vierais.

                                                                      Cotton Candy


Tequila Sunrise






Quedan tan naturales y son tan cómodos de llevar que ahora me da hasta pereza usar una barra de labios convencional...