Ahumado Metalizado para las Noches de Otoño



Mi propuesta para esas noches en las que quedamos para cenar con amigos, ir al cine con nuestra pareja o tenemos algún acontecimiento en el que queremos arreglarnos un poco más de lo normal se trata de un ahumado muy rápido de hacer pero no por ello menos resultón.

Creo que me llevó menos de 15 minutos prepararme para salir, y de hecho me dí bastante prisa porque la luz natural se estaba yendo y me daba miedo que no me diese tiempo de tomar las fotos.





He utilizado un jumbo color topo por todo el párpado móvil y difuminado los bordes. Con un pincel de difuminar he aplicado una sombra chocolate en la uve externa, con suaves movimientos circulares. En la zona central del ojo he usado una sombra bronce y he elegido un tono dorado cálido para iluminar el lacrimal. Exactamente lo mismo en el párpado inferior.
Finalmente una linea perdida de lápiz marrón satinado sin hacer rabillo, y mucha máscara de pestañas.

Lo de los labios ha sido accidental, porque me acababan de traer un labial marroquí y ya sabéis que no sale! De todas formas no me pareció una mala opción, aunque con un nude quedaría de maravilla...



Os dejo una foto de los ingredientes y de paso os mando un beso fuerte.