Essence - Banana File




Hello Ladies!!!

Hoy os traigo esta lima que es la que estoy usando desde hace unos días, la compré en Primor y cuesta sobre 1´70 euros. Es apta para uñas sintéticas, pero mi experiencia se basa siempre en uña natural.

Como veis tiene un aspecto muy atractivo por su bonito color rosa y viene dentro de un estuche de plástico transparente para que la guardemos después de su uso y así no tenerla rodando por ahí...

Consta de dos caras, una negra, con el gránulo más grueso y duro, para ayudarnos a acortar la uña, y otra rosa de grano medio con la que dar la forma que deseemos, tal y como viene indicado por la marca en la parte trasera del envase, vamos, lo que viene siendo una lima de las de toda la vida, solo que más mona.




A mi me gusta llevar las uñas muy cortas, por lo que generalmente suelo cortarlas con tijeras y a continuación corrijo la forma con el lado más suave. Ésto lo hago más que nada por ahorrar tiempo, ya que en acortar las uñas con lima se tarda más, y quedan "jirones", aunque eso se soluciona fácilmente repasando con la parte rosa. 

Es muy cómoda de usar debido a su forma ergonómica, realiza su función sin necesidad de apretar mucho y hasta el momento no se me han astillado las uñas. En dos meses utilizándola el gránulo sigue casi intacto, y no se ha deformado ni se han separado las dos partes como suele pasar con otras limas tan económicas, ya sabeis a lo que me refiero. 

Es lavable, con lo que suelo limpiarla con agua debajo del grifo y dejarla secar antes de guardarla, se queda como nueva, desaparecen los residuos blancos que deja el polvito resultante de limar las uñas, así que estoy muy satisfecha con ella por su estupenda relación calidad-precio.