Catrice - Blush Tint





Después de dos semanas de uso continuado de este producto puedo afirmar que tengo una idea bastante clara respecto a él y daros mi opinión al respecto por si os resulta de utilidad...


Resumiendo mucho os diré que lo adoro por varios motivos: porque el color me parece precioso, porque es muy facilito de aplicar, porque tiene una intensidad modulable... llevo 10 dias o así que no me pongo otra cosa, yo es que a veces me obceco, sabeis?

Pero vamos a lo fundamental; he leido algunas rewiews de chicas que decían tener la percepción de que no pigmenta tanto como el archiconocido Benetint, y no van desencaminadas aunque para mí no le resta puntos, al contrario, me parece más fácil de manejar. Yo suelo extenderlo simplemente con los dedos aunque supongo que algunas preferirán usar una brocha tipo mofeta, la cuestión es que a mí de esta manera me ofrece cero complicaciones.


Veis que sutil es una vez difuminado? A mi me daba un poco de respeto porque temía que quedase parcheado en rojo sarampión,  pero lo cierto es que basta con aplicar una cantidad parecida a la que veis en mi mano y luego distribuirla uniformemente por la mejilla para conseguir un rubor moderado que podemos ir graduando a nuestro antojo mediante capas, hasta conseguir la vistosidad que prefiramos.


Y hablando de durabilidad, sus ocho horas impecable las aguanta, y en los labios igual, a mí me los deja teñidos durante toda la jornada laboral y eso que al no notar que llevas nada te descuidas más al beber y comer. Lo cierto es que el efecto que deja en la boca me recuerda a cuando te comes una piruleta. Sabeis a lo que me refiero, a que si?


Todo ello me lleva a afirmar que es un producto que me gusta y que volveré a comprar cuando se acabe, si si...