Maybelline - Fit Me Stick




Este producto está diseñado para ser una base de maquillaje 2 en1, la zona exterior nos aporta el color y la uniformidad, y su nucleo es un polvo-crema que debe matificar las zonas brillantes de la piel.

Para su correcta aplicación lo mejor es trazar unas lineas directamente sobre la piel y trabajarlo con los dedos, desde el centro del rostro hacia afuera. Usándolo de esta manera, la sensación es extraña, por la textura en sí, que es agradable, pero que más que extenderse se esparce, se funde muy rápidamente con la piel, supongo que debido al corazón de polvo. Lo cierto es que la operación resulta muy rápida y sencilla. Y no se desperdicia producto, gracias a este formato, y al no usar pincel ni esponja, lo que se deposita en la piel allí se queda.




La cobertura, para mi es media-baja, me gusta porque queda muy natural pero no realmente mate, sino atercipelado, la verdad es que deja la piel muy bonita , y a pesar de estas temperaturas tropicales que manejamos, letales para casi cualquier producto, he conseguido llevarlo 6 horas sin que abandone su puesto.


Aquí está recién puesto, 8:30 de la mañana


Aquí la son las 16:30, como veis se mantiene en buen estado y no han salido brillos.



En resumen, esta base de maquillaje me ha gustado mucho, confieso que ha superado con creces mis expectativas.

En EE.UU está disponible en 12 colores, pero en España solo 3. El mío es el más oscuro, el 315 Soft Honey, y he tenido mucha suerte porque me queda clavado en tono y subtono. Cuesta menos de 10€ y me parece un precio muy competente teniendo en cuenta la calidad y los resultados.


Colores disponibles en el extranjero


Colores disponibles en España ( por que????)


Lo utilizo incluso en la zona de la ojera, y a pesar del componente en polvo del dentro, no me ha creado pliegues, y ha cubierto bien la parte oscura, se funde muy bien con la piel,  por lo que estoy suuuuuuper contenta con mi adquisición.