Flormar - Lipliner Waterproof 216




Pues resulta que me después de comprarme la barra de labios Ifinita de Deliplús en el tono nº 3, me dí cuenta de que no tenía ningún perfilador que le fuera a juego.

Honestamente no suelo darles mucho uso ni tampoco compro perfiladores de labios con frecuencia, creo que tengo tres o cuatro frente a 18 para los ojos. Los considero prescindibles, pero ciertos colores como los rojos, burdeos o fucsias piden el labio definido y cuando veáis el color de la barra de labios me vais a entender.


A pesar de mi falta de interés por este tipo de productos, como os decía, con un tono tan llamativo el perfilador era casi obligatorio, pero no daba con ninguno que le fuera bien. De manera que pensé en acercarme a Mac, pero no me apetecía gastarme 16€  por un lápiz que voy a utilizar un par de veces. Y dio la casualidad de que inauguran Flormar a 300 metros de mi oficina, así que me fuí de cabeza para averiguar si al menos ellos eran capaces de aportar algo a la causa que yo ya daba por perdida.


                                    ( a la izquierda Infinita nº3 -  a la derecha el delineador 216 )

No llevaba el labial conmigo y tuve que tirar de memoria fotográfica ,que es la única que me funciona bien y aunque estuve a punto de volver otro día me lancé y lo elegí a ojo de buen cubero. Y resulta que acerté: casan perfectamente.


Aparte de lo bien que concuerdan os diré que el perfilador me parece espléndido: a pesar de ser waterproof es lo bastante suave como para difuminarlo sin dificultad, empleado como base no reseca los labios y aumenta la duración del color. De hecho también lo he usado  solo y queda espectacular.

En resumen, no le encuentro ninguna pega, estoy dispuesta a recurrir a Flormar si me encuentro en otro apuro similar. De hecho creo que tengo algún otro fuscsia que necesita un compañero de juegos...