Colorete mineral Ooh La La de Lily Lolo



Lily Lolo es una marca relativamente nueva para mí, que conocía de oídas. Se trata de una firma cosmética británica, creada en 2005, y que lleva desde entonces vendiendo sus productos on-line. Recientemente han reeditado algunas de sus líneas de maquillaje incluyendo estos magníficos coloretes, y aprovechando que mi amiga Raquel iba a hacer un pedido a Rada Beauty, le pedí que lo echara al carrito para mí.



Después de una experiencia positiva con otro producto mineral de Bare Minerals, tenía ganas de probar más maquillaje de este tipo, y como últimamente me ha dado por los coloretes, me decanté por Ooh La La, porque es un rosa mate, en polvo suelto, a pesar de que ese formato no es precisamente de mis favoritos... cuestión de torpeza. Normalmente de esta manera se desperdicia mucho producto y suele haber más colorete por la repisa del baño que por mis mejillas, pero éste viene dotado de un práctico dispensador que reduce bastante el drama de la aplicación. Se puede cerrar totalmente una vez que terminamos de usarlo y eso se agradece porque evita esas molestias indeseadas relacionadas con el transporte y neceseres directos a la lavadora. Lo que yo hago es depositar una pequeña cantidad en la tapa y desde ahí impregno la brocha.



El color me parece una preciosidad, es rosa, pero con un punto asalmonado . Hay muchos colores para elegir, algunos perlados, o shimmer, pero Ohh La La tiene un acabado mate. Su textura es delicada, ligera, y no marca los poros, ni sobrecarga la piel. Ya que no podía probarlo antes de comprarlo, escogí este tono porque no es un rosa que asusta, no resulta chillón. Lo que no imaginaba es que fuera tan pigmentado, de hecho hay que tener cuidado y no usar una brocha demasiado tupida porque tiene bastante cobertura y es mejor ir poco a poco. De lo contrario el efecto puede ser que se vean tus pómulos desde Canadá, y eso no queda fino, no? Reconozco que es difícil conseguir el punto exacto de rubor al principio, sobre todo si estáis acostumbradas como yo al colorete compacto, que es muchísimo más fácil de manejar, pero como todo en esta vida, es cuestión de práctica. 




Sé que por este motivo a muchas de vosotras no os atrae el formato, ya que puede ser difícil de aplicar uniformemente, pero por 8´95 €, vale la pena probarlos, ya que me parece un colorete con una calidad fantástica, y una buena opción para aquellas que no quieren parabenos, ni colorantes o perfumes sintéticos en sus tocadores. Además, la marca ofrece también algunos productos veganos, no testa en animales y todos sus artículos son Cruelty Free. Fijaos en el INCI tan simple:



Y vosotras, que colorete estáis usando con mas frecuencia? Preferís productos orgánicos para maquillaros o tiráis más de los convencionales? Habéis probado algo de Lili Lolo? 

Nos leemos!!!!