Power Pro Nail Laquer - KIKO MILANO





Las que me seguís desde hace un tiempo o incluso si me conocéis personalmente, sabéis que estoy obsesionada con los esmaltes de uñas, lo cual significa que suelo estar siempre al tanto de los lanzamientos que proponen las marcas. Esta vez ha sido Kiko, increíble pero cierto, la casa que ha copado mis expectativas en términos uñiles. Estoy hablando de la nueva línea Power Pro, de la cual por ahora solo tengo uno, y me ha gustado mucho, muchísimo.





A diferencia de la vieja formulación de la línea básica que personalmente nunca me ha parecido la panecea , los nuevos Power Pro han resultado ser la revelación de la temporada, al menos sobre mis uñas. Esta fórmula es mucho más duradera, pigmentada y brillante, el nuevo envase de vidrio mucho más compacto y elegante, con un tapón que cierra a presión y que esconde debajo el típico taponcito de rosca con el pincel que facilita muchas veces la aplicación, ya que podemos apoyar el dedo encima. Estoy muy contenta con esta nueva versión.

Vamos a ve la descripción que encontramos en la página web de Kiko:

Manos protagonistas. Brillo absoluto. Aplicación sin imperfecciones.
Desde KIKO MILANO, llega la nueva línea de esmaltes Power Pro Nail Lacquer45 tonos ultra relucientes, del más enérgico al más neutro, con una duración extrema gracias a su fórmula, rica en ingredientes que nutren y refuerzan las uñas.
Power Pro Nail Lacquer ha sido estudiado para garantizar un acabado profesional, que dura hasta 7 días*. La fluidez de la textura facilita el control a la hora de aplicar el producto. Cada tono ha sido realizado con la máxima precisión, para optimizar la cobertura y rendimiento de los pigmentos.
Un diseño moderno y a medida para el nuevo envase, con tapón negro, que pone de relieve el brillo del producto.


Y ahora vengo a enseñaros con más detalle el color que he escogido:

Nº 12: Se trata de un fucsia cálido, muy alegre y reconozco que un poco veraniego. No pasa desapercibido. Precioso!



El color que véis en la foto es fruto de una sola capa, con lo cual ya os podréis imaginar  la cobertura óptima del producto.



Y para terminar os doy mi opinión:

Está claro que me ha encantado,  y que mi punto de vista sobre los esmaltes de la marca se ha revalorizado. partiendo de la aplicación, el pincel es amplio y de corte circular, que permite extenderlo de una sola pasada abarcando toda la superficie de la uña, me puedo pintar dos uñas sin volver a mojar . El brillo se mantiene intacto durante días, por lo menos 5 aunque hagamos cosas como fregar los platos sin guantes.
También quiero señalar que se seca rápido, cosa que aprecio sobremanera porque odio perder veinte minutos antes de poder hacer algo con las manos, vamos, que han roto el molde !
Punto positivo también para la gama de colores a la disponibles: 45 tonos son muchísimos, y todos espectaculares.Así entre ese elenco cualquiera de nosotras puede encontrar el que vaya con sus gustos y necesidades. 

Creo que Kiko ha acertado de pleno ofreciéndonos un producto de semejante calidad con ese precio tan competente: 4´90 €. Sólo espero que con el tiempo saquen más con diferentes acabados, ya que de momento todos son opacos y brillantes y echo en falta alguno metalizado. Quizás en el futuro...