Sirius Sonic - Mi cepillo facial




Tengo este cepillo facial desde hace casi un año ( fué el regalo de Reyes de mi chico), y que me parece? El mejor regalo que me han hecho en mucho tiempo. Yo lo uso por la mañana y por la noche y la piel la noto mucho mas suave y profundamente limpia, con mejoras visibles día a día.
Solo hay que pulsar el botón de encendido y pasar el cepillo por la cara, sin presionar demasiado, haciendo movimientos circulares. Yo suelo hacerlo durante un minuto, después lo enjuago debajo del grifo y lo dejo secarse de pie en el soporte que viene con el aparato. También se puede utilizar en la ducha, ya que es totalmente sumergible.
Mi piel es aceitunada, lo que significa que en invierno tiende a verse cetrina o apagada, y después de estos meses de uso del cepillo Sirius Sonic se ha vuelto super luminosa, saludable, perfecta... No necesito base de maquillaje en absoluto ya que también se ha igualado el tono de toda la piel, de hecho el otro día conocí a una chica que al poco de presentarnos me dijo : "Tienes la piel perfecta !! Que crema usas?"  Me quedé mas ancha que larga vamos...


Antes de recibirlo tuve un problemilla de descamación que me atormentaba bastante, en la zona de alrededor de la boca y la barbilla que ni el agua, ni el jabón, ni los tratamientos faciales parecían solucionar, hasta que añadí a mi rutina este prodigio, por no hablar de su eficacia a la hora del desmaquillado, os prometo que no deja absolutamente ningun residuo sobre la piel, se lo lleva todo!

Junto con el dispositivo vienen cinco cabezales intercambiables, y esta es la diferencia que me hizo elegir este cepillo que además es mucho más barato que el famoso Clarisonic, teniendo el mismo sistema de limpieza oscilante y no rotatorio. Estas son sus aplicaciones:

- El cabezal con cerdas blancas y negras indicado para una limpieza profunda, yo lo utilizo para exfoliar.
- El cabezal con cerdas blancas que es el que uso a diario para una limpieza suave ya que mi piel es sensible.
- 2 cabezales de aplicación de cremas. Son de silicona y sirven para aplicarnos cremas, sérums o cualquier otro producto de tratamiento que necesitemos extender de manera uniforme. 
- El cabezal tonificador para realizar un masaje y así activar la circulación de la sangre en el rostro y con ello potenciar la acción de los principios activos de la hidratante y reafirmar los tejidos de sostén del rostro.


Mi chico lo compró en la web americana Sirius Skinsonic , es la única manera de conseguirlo ya que de momento no se comercializa en tiendas españolas. Su precio es de 49$ mas 19,95$ de gastos de envío, es decir, al cambio son unos 47€ en total.

En resumen, no es un artilugio barato ( y eso que los hay mucho mas caros), pero vale la pena. Se lo recomiendo a cualquiera que se tome la limpieza facial en serio. Pensad que os vais a ahorrar el dinero de ir a la esteticista un par de veces al año y ya lo teneis amortizado!

Tened en cuenta que antes de adquirirlo hice una pequeña investigación sobre todos los cepillos faciales que hay en el mercado y casi todos tienen las mismas características, y resulta que éste es el mas parecido al de Clarisonic, y por casi 100€ menos. También nos dió confianza que el pago fuera a través de Paypal  aunque yo temía que al ser un envío desde Estados Unidos pudiera retrasarse debido a que tiene que pasar por aduana, pero en unas tres semanas ya lo tenía en casa ( la verdad es que todo ese tiempo me estuve mordiendo las uñas).

Espero que mi testimonio os haya sido útil, y si teneis alguna duda, no dudeis en preguntarme.

Nos leemos!!!