Sleek Makeup - Pink Sprint - Blush By 3



Yo soy de las que utiliza colorete a diario, pero hasta ahora no tenía ninguno de estos tríos, así que un día decidí dar el paso y comprarme una de estas increíbles paletas de rubores de Sleek. Contiene tres tonos deliciosos, que son un caramelito para cualquier adicta al maquillaje como nosotras. Y además disfruté como una enana probandolos todos antes de decidirme por uno... pero vamos a ver la review:




Descripción del Producto:

Una paleta para mejillas que ofrece una trío de coloretes impactantes.


Incluyen tres tonos complementarios, cada uno diseñado con su propio acabado, algunos shimmer, otros mate...



* Disponible en 8 combinaciones únicas de colores creadas para adaptarse a cualquier tono de piel.
* Cada color puede utilizarse solo o mezclado con el resto para conseguir un matiz único.
* Cada paleta tiene una selección versátil de tonos para ajustarse a looks diurnos o nocturnos.
* Su estuche está dotado de un espejo, ideal para retoques a lo largo de la jornada.
* No ha sido testado en animales.

Precio:

12 € por 20 gr de producto.

Mi Experiencia con Pink Sprint :

El packaging es super elegante, una delicia para los ojos. El estuche es el clásico de la marca, negro y mate, con cierre de "click", con los nombres de cada color vienen indicados por debajo.



 Se presenta en una caja que contiene los detalles sobre el producto. Además trae un espejo grande que yo personalmente adoro porque tiene el tamaño perfecto y no pesa nada. 

La textura de estos coloretes es muy fina y aterciopelada. En este caso los tres tonos tienen un acabado mate, no llevan nada de shimmer ni destellos de ninguna clase. 



Debido a esto la aplicación puede ser complicada, se necesita maña y paciencia para trabajarlos bien. Aún así, una vez que le cogemos el tranquillo, a mí personalmente me parecen tan bonitos que no puedo parar de usarlos.


Pintini - Pink Ice - Pink Parfait


Pinktini: Se trata de un intenso rosa rojizo y es el más pigmentado de los tres, apenas tengo que rozarla con la brocha para obtener producto de sobra para las dos mejillas, aún con esa pequeña cantidad, debe ser aplicado con sumo cuidado. De hecho la primera vez que lo probé fuí un poco incauta y acabé pareciendo un payaso loco. Es fácil que se nos vaya de las manos, así que mucha precaución con esta preciosidad.

Pink Ice: Es un fucsia muy brillante, casi neón, con subtono frío. También muy pigmentado y suave al tacto, es mi favorito de los tres. A veces me lo quedo mirando y suspiro de lo bonito que es!

Pink Parfait: Me encanta porque se trata de un malva rosado, que pigmenta mucho pero no es tan vibrante como los otros dos. No tenía ningun tono parecido entre mis coloretes, y me gusta especialmente porque es perfecto para pieles morenas como la mía, y es el que queda más natural.

Totalmente recomendados! Me parecen unos coloretes espectaculares, chicas, creo que me he enamorado!

Ciao, ciao!!!!!