MAC - Hot Gossip Lipstick




¿ Podría yo resistirme? :

a) una barra de labios, que es una de mis pasiones más recientes.
b) con un packaging tan elegante y minimalista.
c) con ese color tan bonito.

Absolutamente no. Así que durante mis vacaciones me lo llevé , porque hacía semanas que me guiñaba el ojo desde la pantalla de mi ordenador, en todas y cada una de las imágenes que veía en las webs.





Para ser honesta, tenía algunas dudas sobre el color, porque no estaba segura de si sería demasiado discreto como para parecer que no llevo nada. Soy muy morenita y no me gustan los labios " color carne".

No quería probarmelo en los labios porque siempre me han dado mucho asco los probadores de labiales, son algo que pueden haberse aplicado miles de chicas y no me apetece coger un herpes, gracias. De manera que una vez más confié en mi famoso ojo de buen cubero y no me ha ido nada mal.

No es un color plano, podríamos definirlo como un rosado medio con micro shimmer rosa y plateado, apenas perceptible pero que está presente. Juzgad vosotras mismas por las fotos.



La pigmentación aún no soy capaz de evaluarla aún en positivo o negativo, aparte de eso me gusta porque es brillante pero no acharolado, y esa característica todavía me da más satisfacción al comprobar que no me reseca los labios, ( también puede ser porque estamos a 35 º ). Tiene una duración decente, lo he tenido intacto durante tres horas ( después de apretarnos una brocheta de rape y gambas ya no queda rastro, eso si), pero a ese punto no le doy importancia, ya que darse un retoque de labial es algo fácil, y hasta sexy, según algunas encuestas, jeje....

El único inconveniente es el tema del microshimmer, que en la mano no noté apenas pero que una vez aplicado en mis labios me desilusionó un poco, aunque a pesar de ello me gusta, ya que afortunadamente se ve poco y sólo cuando le da la luz directa.



Sin duda es uno de esos labiales que vale la pena tener en nuestra colección.