KIKO MAKE UP MILANO : INVISIBLE POWDER Polvos fijadores antibrillos transparentes




Buenos días bellezas! Hoy hablaremos sobre los polvos translúcidos de Kiko, uno de los productos menos conocidos de la marca. Estan disponibles en sus stands desde que yo recuerdo, aquellos primeros días en los que empecé a frecuentar este lugar de perdición, y sin embargo fué hace poco que me decidí a probarlos. No soy una gran consumidora de polvos sueltos, pero quería saber que tal se comportaban. Era algo excéptica al respecto porque tengo en mi haber unos de Nyx que me resecaban mucho por el sílice a base del que están hechos, ( aqui os refresco un poco la memoria). Al final me lancé y creo haber hecho una buena elección.


Había leido muchas opiniones positivas sobre ellos, especialmente en blogs extranjeros, así que en los últimos meses mi interés fué creciendo y terminé por traérmelos a casa. Me parecen bastante económicos, cuestan 11´90 € y vienen 13´5 gramos de producto. 


El packaging es bastante minimalista, la tapa consta de una esponja que no cierra ni a rosca ni a presión, simplemente queda apoyada sobre una superficie agujereada por donde sale el polvo , lo cual no es muy práctico para ser utilizado fuera de casa, ya que es casi imposible transportarlo en el neceser para retoques porque se abre y ocurre la mayor catástrofe polvorienta que podáis imaginar... Como veis el dosificador tiene unos agujeros enormes que no retienen demasiado producto dentro del tarro, vale que es barato pero podrían hacerlos mas pequeños, o en menos cantidad.


En las tiendas está disponible en el mismo formato una versión con color, en 6 tonalidades diferentes, pero personalmente, preferí escoger los translúcidos por una cuestión de comodidad, ya que los puedo utilizar todo el año, esté bronceada o no. Se funden muy bien con la piel, pero tengo la impresión de que la empalidecen ligeramente. Sin llegar a parecer la chica de la curva, ¡ tranquilas!
Los uso por todo el rostro cuando quiero lograr un efecto de piel de porcelana, pero como no soy amante del efecto mate total, para lo que me encanta es para fijar el corrector de ojeras, ya que al aclarar levemente la zona ayuda a darle un extra de luminosidad. 
Los polvos son muy finos, y no crean arrugas ni dejan la piel pesada. Debo decir que la calidad del producto me encanta porque alisa y uniforma el aspecto de la piel. Cuando lo utilizo en todo el rostro me veo el cutis como el de una muñeca! Obviamente lo aplico con una brocha específica, no me gusta nada la esponja que trae el envase, es algo tosca y se desperdicia bastante cantidad si la empleamos.


En cuanto a duración resiste unas 7 u 8 horas a temperatura ambiente moderada, pero ahora que están empezando a subir los grados la piel empieza a brillar con más facilidad. Ésto no supone un problema siempre que podamos retocarnos porque el producto lo permite ya que no crea estratos, aunque como os decía es muy difícil llevarlo con nosotras, a menos que dispongamos de otro envase más pequeño y seguro para poder transportarlo sin miedo a derrames indeseados.


Ahora siento curiosidad por probar los que tienen color, porque parecen ser lo bastante cubrientes como para ser utilizados en solitario, sin base debajo, lo justo para evitar los brillos y unificar un poco el tono. En cuanto tenga ocasión lo verificaré porque me atraen un montón !

Para mí es un producto que os recomiendo porque está bien de precio y hace lo que debe hacer, sobre todo cuando se trata de fijar correcciones, y estoy muy satisfecha con mi compra.

Los conocíais? Como fijáis vosotras vuestro maquillaje?

Nos leemos!!!!