SEPHORA COLLECTION - Dramatic Line 24HR Felt Eyeliner





Mi relación con los productos para delinear los ojos está en plena evolución, y este debe ser el enésimo eyeliner que pruebo, pero mi discurso será breve: la punta me parece muy práctica, permite hacer trazos gruesos o bastante finos, y eso me gusta. Ni siquiera hay que ser muy mañosa, ya que este formato facilita mucho la tarea, me parece muy adecuado para las que aún no están muy iniciadas porque ni siquiera necesitamos un pincel especial.





El acabado una vez más es mate, negro intenso, y no se emborrona con el paso de las horas, a mí me ha durado ocho horas en su sitio a pesar de las temperaturas de Agosto... Como veis en la foto, el aplicador tiene dorma de rotulador como los de subrayar, y esto nos permite hacer trazos con tres grosores diferentes dependiendo de si lo apoyamos en el ojo de manera transversal, longitudinal o solo utilizando la punta, éste último método nos dará como resultado una linea muy fina.



No da problemas de desmaquillado, no se descama, se disuelve uniformemente con cualquier producto específico para ojos que tengais por casa...

En resumen, me parece un artículo que merece toda la atencion de la que seais capaces.