China Glaze - Bend Over Backwards




Vale, lo reconozco: no me gustó cuando lo vi por primera vez. Me parecía rojo. Y no quería comprarme otro porque tengo varios y no me da tiempo de ponermelos todos...

Pero como iba con mi amiga Eli, que trabaja en un salón de uñas de gel, ella me dijo que no fuera tonta y me convenció, porque yo en esos asuntos le hago caso siempre caso, así que se vino conmigo. Pertenece a una colección antigua, como os dije en el post anterior Primor tiene unidades sueltas de otras temporadas, pero todavía podeis conseguirlo en Amazon o en Beautik sin problema.

 La cobertura es tan alta como hacía tiempo que no veía en ningún esmalte, pero sobre todo me encanta por su bonito tono, a medio camino entre el rojo y el naranja, que me recuerda a las guindillas que tenía mi abuela en una maceta. Para que me entendáis mejor, os diré que me recuerda a esto:




 Me pareció perfecto para el verano, aunque como yo en cuanto a uñas no aplico mucho las normas estacionales, estoy segura de que también lo usaré cuando estemos a bajo cero.



La duración es estupenda, como siempre, pero esta vez no he notado mucha diferencia entre llevar o no top coat. Teniendo en cuenta que cuando se la he puesto, me ha durado intacto 7 días, y cuando no la he usado, 6,  ( tened en cuenta que lavo los platos sin guantes el 90 % de las veces) pues por supuesto que me veo autorizada para aconsejaros China Glaze. Eso sí , al igual que Just Be - Claws, no tiene un acabado excesivamente brillante y es por eso que me gusta terminar la manicura con una capa de esmalte transparente para darle un extra de luminosidad además de reforzar la resistencia.



Se percibe más rojizo o más anaranjado según la luz. En la foto de arriba, con luz artificial...


Y aquí con luz solar

Me gusta mucho para llevar las uñas cortitas...