Rimmel London - Vinyl Max Lip Gloss




Como primer dato quisiera resaltar que yo el efecto "vinilo" no se lo veo por ningún lado. Para variar no había probadores y yo pensaba que el resultado sería bien distinto, pero puedo confirmar y confirmo, que se trata de un brillo normal y corriente, al menos en mi boca no deja el color "acharolado" que yo buscaba.

El mío es el tono 301 Addictive..



Proporciona unos labios brillantes pero no altera demasiado nuestro color natural ( lo contrario de lo que yo quería), y con luz directa se aprecian unas partículas de glitter, que no son santo de mi devoción pero en este caso no me molesta, ya que no parezco una bola de discoteca y visto que en cuanto a cobertura es bastante más transparente de lo que nos hacen creer mediante su nombre y la imagen publicitaria, permite su uso diurno. Para lograr el acabado que proporciona el vinilo, hay que poner un labial parecido debajo.

Lo que más impacta en realidad es el aplicador. Generoso, gigantesco, en la primera aplicación me pareció que puede ser complicado trabajar las comisuras con semejantes dimensiones, y en efecto, para la zona central del labio va bien, pero da dificultades en las zonas en las que necesitemos más precisión.


Fijaos en el tamaño del pincel, comparado con uno digamos "estándar"

Un punto a su favor es que se mantiene un par de horas sin perder brillantez, proporciona una luminosidad que me ha gustado y que encuentro favorecedora, a pesar de todo, y si no fuera porque esperaba un fucsia chillón y mucha menos transparecia, en líneas generales estoy contenta, porque lo cierto es que hace bonito.

A vosotras que os parece?