Apocalips - Labial líquido



Seguramente ya habréis leido muchas opiniones sobre este producto, ya que están a la venta desde hace bastante tiempo, pero hoy quería daros la mía, porque lo he probado recientemente y como ya lo he puesto a prueba a conciencia , quiero daros mi punto de vista.



En primer lugar, el envase es muy elegante y refinado y nos permite, al ser semi-transparente, ver el color de producto y la cantidad que nos va quedando. Tiene un aplicador que me ha parecido muy cómodo a la hora de extender nuestro labial líquido con precisión.



Los labiales líquidos son un híbrido entre un gloss, pero mucho más rico, opaco y pigmentado, y una barra de labios, solo que extremadamente brillante.




La gama de colores a la venta en España de momento no es muy variada: 8 tonos en su mayoría fríos, entre los que podemos encontrar un rojo intenso, un rosa fresa, un fucsia, y el resto consiste en una variedad de nudes entre beige y rosados ... nada demasiado atrevido, a mi parecer. 

Pero vamos a revisar el que tengo yo, se llama Apocaliptyc.



Vale, el color es un poco veraniego, pero os garantizo que queda precioso.

Como soy amante de los glosses y de casi todo tipo de labial en general, encontrar ese término medio que combina la textura de un brillo con la cobertura de una barra de labios me parecía una idea estupenda. Nada mas comprarlo lo empezé a usar y a día de hoy, esto es lo que pienso: empezando por la pigmentación, es absolutamente óptima. El color pleno, con cuerpo, sin ninguna transparecia. El producto se extiende con facilidad y de manera uniforme, se adhiere bien a los labios. La diferencia respecto a un gloss normal es que resulta menos pegajoso, pero tiene sus inconvenientes: si aplicamos mucha cantidad, inevitablemente se produce la odiosa transferencia de residuos a los dientes. Aún así resulta muy confortable e hidratante, pero le encuentro una única pega: la duración. No llega ni de lejos a la de una barra de labios, requiere de numerosos retoques porque con el paso de las horas va perdiendo primero el brillo y después poco a poco el color. Éste aspecto me ha decepcionado un poco porque incluso aplicando una prebase para labios el resultado no es mucho mejor. 
Por lo demás me gusta mucho ya que deja los labios hidratados y porque recién aplicado queda un efecto vinilo  muy bonito, y son fáciles de aplicar, ahí no tengo queja. Además, a pesar de ser un producto muy fluido, no se sale de su sitio, una asunto fundamental si no queremos parecernos al Jocker.
Así que en resumen, os lo recomiendo, tiene muchas características positivas, tales como su color brillante, comodidad en la aplicación y su consistencia ideal, pero la falla la duración. 





Su precio ronda los 8 €, bastante asequible para poder probarlo , aunque solo sea por curiosidad! 

Vosotras tenéis alguno?