Dior Addict Lip Glow - Bálsamo labial






Si no estáis familiarizadas con este producto, porque puede haberos pasado desapercibido,empezaré contándoos que se trata de un bálsamo  muy especial. Su particularidad reside en el hecho de que, no solo hidrata, sino que gracias a la tecnología "Color Reviver" reacciona con el ph de nuestros labios, liberando principios activos que aportan un ligero velo de color más o menos intenso dependiendo de ese factor.

El  packaging es maravilloso, aunque esto es un poco obvio cuando hablamos de Dior.



En cuanto al color, el tono predominante seguramente ha de ser el rosa, como os decía depende de la acidez de vuestra mucosa , puede llegar hasta verse fucsia, aunque en mi caso es muy ligero y transparente, casi imperceptible, escasamente pigmentado e imposible de swatchear.



La textura es fantástica, se desliza como la seda sobre los labios, y basta una sola pasada para sentirlos hidratados, elásticos y uniformes . Esta sensación de confort es bastante persistente, no desaparece al terminar de absorberse, como suele ocurrir con muchos productos de este tipo, y además tiene SPF 10,

En términos económicos, se trata de un desembolso considerable, para qué negarlo, cuesta sobre 36 € , carísimo,  y cuando lo acabe muy posiblemente no repita, porque aunque me funciona estupendamente bien, los ingredientes no son precisamente "verdes", lleva algo de manteca de mango silvestre y aceite de luffa cilíndrica pero todo lo demás es artificial.