L´Oreal - Luz Magique




Partiendo de la base de que su precio me parece súper asequible, y esto lo digo porque barajaba varias posibilidades, entre ellas la Face and Body o la Vitalumière Aqua de Chanel, por unos 13 € creo que este fondo no está nada, pero que nada mal.
Después de algunas experiencias fallidas con diversas BB creams, no quería ni pensar en la posibilidad de probar ninguna más, pero buscaba un maquillaje con una cobertura ligera y gracias al blog de Natalia, que me encanta por su dulzura y por lo bien que explica las cosas, y después de casi un mes de indecisión, por fin he elegido ( musica celestial) y me está llendo mejor que bien.


Al principio tampoco las tenía todas conmigo porque a nivel de tono, éste era el que mejor concordaba con el color de mi piel, pero en subtono es un pelín mas amarillento de lo que yo quería, y temía no haber acertado, pero una vez extendido, el resultado me ha sorprendido gratamente.

La aplicación de este producto es a prueba de incapaces como yo, tanto si usamos las manos como si preferimos una mofeta o una esponja, que en mi caso es mi método favorito, no se seca fácilmente y esto nos permite trabajarlo todo el tiempo que necesitemos. Además viene provisto de un dosificador, y esto me parece imprescindible también por cuestiones de higiene.


El efecto final es esplendido, muy ligero y natural, quizás demasiado si teneis una piel con imperfecciones, porque se os quedará corta, y tampoco es adecuada para las que buscan un resultado mate, ya que con esta base de maquillaje lo que vais a conseguir es una piel jugosa, y esto no es del gusto de todas nosotras.


Así queda, para que os hagais una idea.

También he notado que no mancha demasiado las prendas con las que podamos rozar la piel al vestirnos, hace algo de tranfer pero no es como la Dermablend, que deja huellas que parecen no lavarse nunca.

Si teneis la piel en buenas condiciones, y no demasiado rosada, adelante. 

Yo le voy a ser fiel unos meses.