Aceite seco 24K Gold Progress de Deliplús




Sinceramente, creo que este es el único producto que me ha gustado de Deliplús en muchísimo tiempo...

Un poco porque es multiusos (se puede usar en el cuerpo, la cara o el pelo), un poco porque me parece un producto que funciona. Lo llevo usando unas tres semanas, un par de veces en semana, por la noche, antes de irme a dormir. Todavía no lo he probado en el pelo ni en el cuerpo porque ahora mismo tengo productos específicos para esos menesteres, pero parece ser que sirve como tratamiento pre-lavado del cabello y que suaviza la apariencia de las estrías. Por suerte no poseo ninguna así que no os puedo dar mi opinión respecto a ese uso, pero seguro que gracias a los aceites que componen este elixir se puede utilizar para mil cosas.



Sobre el cutis me ha gustado especialmente, usándolo en el lugar de la crema, como os digo un par de veces en semana, porque no tarda nada en absorberse, tiene un olor delicioso, cálido pero discreto, y me da buenos resultados. Me deja la piel suave, tersa, y elástica, casi os puedo decir que desde la primera aplicación, así que cuidado porque engancha!



Para terminar quiero enseñaros el INCI, que no siendo precisamente el mejor del mundo, al menos lleva la mezcla de aceites entre los primeros de la lista de ingredientes... al menos no contiene parabenos, y respecto a las siliconas... bueno, estoy resignada a no satanizarlas si van en pequeñas dosis.