Clarins - OMBRE MATTE - SOMBRA de OJOS EN CREMA




Esta sombra de ojos fué un regalo de cumpleaños de mi amiga Ana, yo se la encargué porque en mi ciudad estaba agotada en casi todas las perfumerías, y como ella llegaba de viaje le pedí que me la trajera del Duty Free, y así lo hizo, y además quiso obsequiármela y desde aquí le vuelvo a dar las gracias de nuevo.

Quise optar por un tono que fuese a ponerme a menudo, y gracias a vuestros posts y fotos, me decidí por la nº 6, un marrón muy apropiadamente llamado " Earth", y aunque supuestamente son mates, ésta en concreto tiene un acabado satinado que la hace verdaderamente única.
La textura es... extraña, ni crema ni polvo, y precisamente esa consistencia hace que sea muy fácil extenderla de manera homogénea, tanto con pinceles como con los dedos, y de las dos maneras me ha dado resultados satisfactorios, no parchea y se deja construir capa a capa, podemos extenderla mucho y obtener un aspecto discreto, o conseguir un ahumado potente a base de estratos. Prácticamente se puede decir que la aplicación de esta sombra es un verdadero placer.


La duración también me ha sorprendido, casi no necesita prebase, porque es de las pocas que no me hace pliegue enseguida, y me aguanta toda la jornada laboral sin alteraciones notables.

Así que no puedo ponerle pegas, os dejo con el swatch, por si puede servir de ayuda a alguna internauta dudosa.