Exfoliante oriental piel terciopelo - Yves Rocher





Buenos días chicas!

Desde hace unos días estoy usando con mucho gusto este exfoliante  de Yves Rocher, un producto para el cuidado del cuerpo realmente eficaz y con el que he visto resultados en apenas un par de aplicaciones. Me ha ayudado a eliminar todas las células muertas y todas las posibles toxinas e impurezas.
Sus ingredientes fundamentales son cómo no, el aceite de Argán , sus semillas en polvo, y la arcilla de Marruecos, una combinación que proporciona exfoliación e hidratación profundas.


Lo primero que me llamó la atención al abrirlo fué que no tiene un aspecto especialmente atractivo, es marrón y espeso, repleto de partículas oscuras.  Consideraciones estéticas aparte, es un producto que exfolia a fondo sin irritar, gracias a sus gránulos finos y numerosos. Deja la piel super suave, como si ya la hubiésemos hidratado con una crema, algo que no me había pasado hasta ahora con otros exfoliantes de la marca. 


Otra cosa que me encanta, aunque no todas sois del mismo parecer, es que es muy fragante, desde que desenrroscas la tapa, durante la aplicación y después, deja el cuerpo perfumado durante un buen rato. Lo positivo de esto es que después puedo prescindir de la hidratante e incluso se agradece porque la mezcla de olores podría resultar cargante para cualquiera y más con esta temperatura...


Es cierto que no trae una cantidad muy generosa , 150 ml, y teniendo en cuenta que cuesta casi 12 €, voy a empezar a usarlo con parsimonia, sólo para zonas con verdadera necesidad de ser tratadas.

Para terminar, diré que me ha gustado mucho y que ha sustituido a mi antiguo favorito, que era el Chocomanía de TBS.

Vosotras cual estáis usando? Alguna recomendación?