Kiko - Infinity Eyeshadow 253




Qué cruz... la mía. He codiciado esta sombra durante mucho tiempo sin decidirme porque dudaba si me favorecería o si me haría parecer un zombi, en los swatches que pululan por internet le veía un subtono azul lavanda fascinante y además me hacía gracia lo del [CLICS] System™, que consiste en que la sombra viene en godet y tu te compras la paleta que está disponible en 1, 3, 4, 9 o 24 compartimentos y ya las quitamos y las ponemos según las vamos a utilizar. En la foto se aprecia en la parte inferior derecha del estuche el hueco para meter el dedo y sacarla. Una cosa muy cómoda, práctica y bonita.





He soñado con ella en igual medida  en que la he odiado al descubrir que, una vez extendida sobre el párpado, es un lila sin pena ni gloria muy parecida a la Beautiful Iris de MAC, entre otras...
Un tono completamente plano, sin reflejos, de acabado satinado ( " satizado" diría yo) , al que creo que solo voy a dar uso para difuminar colores más fuertes, porque conseguir un maquillaje basado en este color, por mucho que vayamos construyéndolo capa a capa, es difícil ya que en la aplicación tiende a transparentar y creo que todas buscamos no complicarnos la vida y con esta sombra, ni siquiera con una prebase como Primer Potion de Urban Decay he conseguido más pigmentación.


Otros colores como el 232 resultan más cubrientes y ofrecen muchos matices, en otras palabras, te dan lo mejor de sí mismos pero el 253 obviamente no! 

Solamente me queda mirarla con desdén...