Kiko - Infinity Eyeshadow 253




Qué cruz... la mía. He codiciado esta sombra durante mucho tiempo sin decidirme porque dudaba si me favorecería o si me haría parecer un zombi, en los swatches que pululan por internet le veía un subtono azul lavanda fascinante y además me hacía gracia lo del [CLICS] System™, que consiste en que la sombra viene en godet y tu te compras la paleta que está disponible en 1, 3, 4, 9 o 24 compartimentos y ya las quitamos y las ponemos según las vamos a utilizar. En la foto se aprecia en la parte inferior derecha del estuche el hueco para meter el dedo y sacarla. Una cosa muy cómoda, práctica y bonita.





He soñado con ella en igual medida  en que la he odiado al descubrir que, una vez extendida sobre el párpado, es un lila sin pena ni gloria muy parecida a la Beautiful Iris de MAC, entre otras...
Un tono completamente plano, sin reflejos, de acabado satinado ( " satizado" diría yo) , al que creo que solo voy a dar uso para difuminar colores más fuertes, porque conseguir un maquillaje basado en este color, por mucho que vayamos construyéndolo capa a capa, es difícil ya que en la aplicación tiende a transparentar y creo que todas buscamos no complicarnos la vida y con esta sombra, ni siquiera con una prebase como Primer Potion de Urban Decay he conseguido más pigmentación.


Otros colores como el 232 resultan más cubrientes y ofrecen muchos matices, en otras palabras, te dan lo mejor de sí mismos pero el 253 obviamente no! 

Solamente me queda mirarla con desdén...


2 comentarios:

  1. Qué pena! Me parece un tono precioso en el pot, pero claro luego pierde mucho.
    Jajaja Me ha gustado esa frase final: mirarla con desdén...pobrecilla! jajaja
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Hola :) Mira te voy a contar mi experiencia con estas sombras mis amigas me regalaron tres por mi cumple y un desastre son los numeros: 203( vainilla con destellos dorados muy pequeños), 2013 (un marrón mate de transición) y la 276(un azul con destellitos en plata). En el godet se ven preciosas pero ay! amiga cuando las cojes con el dedo la primera casi ni se nota bueno miento si se nota solo que al ponerla en la mano se pierde, no se adhiere. La marron es la mejor con respecto a textura y pigmentacion peeeeeero... ¡TIENE SUBTONO NARANJA! y como sabes ese tipo de colores en los ojos no favorecen porque hacen parecer que estas enferma y la azul era como la primera en cuanto al efecto tu la pones en el dorso de la mano pasas un poco el dedo y ya no tienes sombra y ¿que se me ocurrió? humedecer el dedo y el pincel y he de decirte que con esa tecnica la azul la puedo usar la beige puedo pero no se nota y para ponerme algo que no se note no me pongo nada. Entonces te recomiendo que humedezcas el pincel y la apliques a toquecitos si no lo has probado ya y a ver si la puedes sacar algo de probecho :)

    ResponderEliminar