Dior Addict Lip Glow - Bálsamo labial






Si no estáis familiarizadas con este producto, porque puede haberos pasado desapercibido,empezaré contándoos que se trata de un bálsamo  muy especial. Su particularidad reside en el hecho de que, no solo hidrata, sino que gracias a la tecnología "Color Reviver" reacciona con el ph de nuestros labios, liberando principios activos que aportan un ligero velo de color más o menos intenso dependiendo de ese factor.

El  packaging es maravilloso, aunque esto es un poco obvio cuando hablamos de Dior.



En cuanto al color, el tono predominante seguramente ha de ser el rosa, como os decía depende de la acidez de vuestra mucosa , puede llegar hasta verse fucsia, aunque en mi caso es muy ligero y transparente, casi imperceptible, escasamente pigmentado e imposible de swatchear.



La textura es fantástica, se desliza como la seda sobre los labios, y basta una sola pasada para sentirlos hidratados, elásticos y uniformes . Esta sensación de confort es bastante persistente, no desaparece al terminar de absorberse, como suele ocurrir con muchos productos de este tipo, y además tiene SPF 10,

En términos económicos, se trata de un desembolso considerable, para qué negarlo, cuesta sobre 36 € , carísimo,  y cuando lo acabe muy posiblemente no repita, porque aunque me funciona estupendamente bien, los ingredientes no son precisamente "verdes", lleva algo de manteca de mango silvestre y aceite de luffa cilíndrica pero todo lo demás es artificial.







23 comentarios:

  1. No lo he probado y tampoco creo que lo haga me parece carísimo para ese tipo de producto, hace muchos años que no utilizo nada de esta marca!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Sinceramente, gastarme 36€ en un labial que hace poco más que un bálsamo, no me convence.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Hola guapísima!! ¿Como estás?
    Yo lo tengo, este y uno de Sephora que reúne las mismas características aunque no es tan hidratante como el de Dior.
    El de Dior me gusta muchisimo, ya que para mi día a día no soy de poner mucho color en los labios y me conformo con algo así, hidratación y un poco de color y como mi labio es rosa clarito, este producto le da el color justo... ¡A mi me encanta!

    ¡¡Muchos besos preciosa!!

    ResponderEliminar
  4. Es caro pero yo tengo unos prontos con estas cosas... No descarto enajenarme... Besos preciosa

    ResponderEliminar
  5. Para mi economía ya cuesta mucho, genial review.

    ResponderEliminar
  6. Suele pasar...lo de la composición. Las marcas de gama más altas nos convencen por la sensación de lujo, el diseño, el colorido...pero luego lees la etiqueta y te da cosica...y lo digo porque a mi me pasa, que me gusta pero luego me da pena que lleven tantas siliconas (tratamientos) y parafinas (labiales).
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Si fuera más barato seguro que picaría con este producto :) Por lo pronto me voy más a cosas baratitas jajaj Un besote :**

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que sí, el precioso pero si apenas se te nota y los ingredientes no te convencen, mejor buscar alternativas que estoy segura de que las hay por precios mucho más razonables. Un besazo

    ResponderEliminar
  9. Yo no me lo compraría porque para mi es muy caro por lo que hace, pero el packaging es el culmen del cuquismo!!
    Un beso guapa :)

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que se pasan con los precios para ser un bálsamo.
    Vale más el envase que el propio bálsamo.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  11. Pocas cosas de la firma Dior defraudan, pero si es verdad que para ser un balsamo es carillo!
    un besi

    ResponderEliminar
  12. La verdad que tienen una presentación muy bonita, pero tengo debilidad por los labiales y seguro que acababa picando con un labial en vez de con un bálsamo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Un tono demasiado claro para mi jajajaja pero el envase es precioso

    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Yo había oído hablar sobre este bálsamo, pero me parece excesivamente caro :(

    Un besii

    ResponderEliminar
  15. Tiene muy buena pinta pero opino igual que tu resulta muy cario y hay opciones parecidas mas económicas, besos.

    ResponderEliminar
  16. Tiene muy buena pinta pero opino igual que tu resulta muy cario y hay opciones parecidas mas económicas, besos.

    ResponderEliminar
  17. Primero lástima del precio y segundo si lleva tanto producto artificial, puedes encontrar otros de igual condición a menos precio. Pero es muy mono, ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Me entra directamente por los ojos y el tema de la composición... siempre estamos mirando la composición de todo, pero al final todas caemos en MAC, NARS y similares, y no son marcas bio precisamente ;-)

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  19. Tengo una amiga que vive enganchada y enamorada de ese labial. No tiene otros caprichos, pero como bien dices, ¡menudo precio y encima no tiene muchos ingredientes naturales! Eso sí, el diseño rebosa delicadeza. Un besito :)

    ResponderEliminar
  20. Me han regalado el color naranja y yo que soy de colores fuertes y me ha encantado su textura y la sensacion de hidratacion

    ResponderEliminar
  21. Yo he comprado tres y no me arrepiento

    ResponderEliminar
  22. La verdad es espectacular. Aunque no reparó en leer los ingredientes más bien me fijo en como lo siento y tiene una hidratación que no la he sentido jamas con otros productos similares. El producto lo vale yo ya llevo tres

    ResponderEliminar